cic

La ambulancia ya está lista para el CIC

Godoy – Durante los últimos días llegó a General Enrique Godoy la ambulancia equipada prometida por el gobierno provincial a fines de julio en el marco del acto de inauguración del Centro Integrador Comunitario (CIC), lugar al que se trasladará en el corto plazo el centro de salud de la localidad.

La unidad de terapia de traslado está equipada con equipo de radio para comunicaciones, respirador, oxígeno, gabinete, sillas de rueda, electrocardiógrafo, desfibrilador e instrumentos de guardia.

Cabe recordar que durante las últimas visitas a Godoy el ministro de Salud Fabián Zgaib prometió no sólo la nueva ambulancia para la ciudad, sino también la llegada de más personal.

En diálogo con LCRegina desde el municipio se indicó al cierre de esta edición que se continúan con los trabajos para concretar el traslado de la sala de salud al CIC y un ejemplo de ello son las tareas que se realizan por estos días para la instalación del sillón odontológico. En este sentido vale remarcar que el CIC pasará a contar con cuatro nuevos consultorios, los cuales abarcarán el control del niño sano, un centro odontológico, una sala con dos camas para internación ambulatoria y otra para recuperación de pacientes.

Se estima que de no mediar inconvenientes entre mediados y fines de este mes se concretará el traslado del centro de salud al CIC.



A %d blogueros les gusta esto: