Marcos Urra

Juró nuevo defensor de menores e incapaces penal de Villa Regina

Marcos Javier Urra juró como nuevo defensor de menores e incapaces penal de Villa Regina. Lo hizo en un acto presidido por el Procurador General de la provincia Jorge Crespo.

“Cuando asumí el cargo de Procurador, junto con los miembros del Superior Tribunal nos propusimos el fortalecimiento del Ministerio Público como uno de los nortes a seguir. Durante este año y medio de gestión hemos logramos tener el apoyo y el acompañamiento del STJ para ir cumpliendo con estas metas”, manifestó Crespo.

Agregó: “Buscando ampliar y completar el servicio del Ministerio Público, es que hemos recibido muchos abogados que se han incorporado a la institución, empezando por mí, que vengo de la profesión y hoy es el turno de dos más, Álvarez Reynolds y Urra. Ustedes permiten que ingrese al Poder Judicial en su conjunto la mirada que tiene el profesional de la calle, una mirada que tiene mucho que ver con la necesidad del ciudadano día a día, cotidiana”.

Además señaló que “es muy importante la llegada de ambos, mucho más en los lugares que van a ocupar. En Río Colorado logramos con la incorporación de este nuevo fiscal adjunto cumplir una deuda pendiente con la sociedad local. Daniela Martínez se desempeña desde hace un tiempo en el Ministerio Público y su visión humana y calidez ha contribuído de buena manera a esta institución, ella ha sabido representar a muchos otros que aspiran transitar este camino. Finalmente Marcos Urra que no tengo dudas podrá cumplir una excelente función como defensor público en la localidad de Regina”.

Cabe señalar que en el mismo acto juraron Matías Marcelo Alvarez Reynolds como nuevo fiscal adjunto de Río Colorado y Daniela Martínez como fiscal adjunta de General Roca.