JEREMIAS

Jeremías Hernández: “Compartir una de las fiestas más importantes en mi ciudad no tiene precio”

¿Qué significa para vos subir al escenario de la Vendimia?

“Para mi subir a la Vendimia es algo enorme, si bien he tenido oportunidades de recorrer muchos lugares de Argentina y pisar escenarios que realmente impresionan y emocionan; volver a mi ciudad a compartir una de las fiestas mas importantes no tiene precio y estoy muy agradecido de que me hayan tenido en cuenta. Ya tuve la oportunidad de cantar hace algunos años, yo ya vivía en Córdoba y ensayaba con gente de Regina a distancia, recuerdo que cante una noche que estuvieron Los Tekis y fue algo muy hermoso”

¿Qué show es el que vas a brindar al público?

“El show que quiero brindar, a pesar de que por ahí no es mucho el tiempo que voy a estar en el escenario, es algo un poquito más íntimo donde me gustaría que el que realmente lo escuche pueda llevarse un poquito de mis experiencias y mis andanzas. Hago un poquito de lo que ya hacía cuando arranque, porque considero que no hay que perder las raíces, y también sumo algunas canciones con historias de lugares y gente que fui conociendo. También quiero encontrarme con la gente de mi ciudad que me vio crecer y que sepan que no me olvido de nadie y me emociona volver a verlos”.

¿Qué nos podés comentar respecto a tu trayectoria, tus comienzos?

“Mi nombre es Jeremías Hernández y soy Cantautor, recorro los lugares llevando mi música con una propuesta de recordar los momentos de fogón y de amistad. Con el tiempo y con la ayuda de mucha gente logre grabar mi primer material en 2013 y desde entonces trato de buscar oportunidades para llevarle un poco de lo que hago al que quiera escuchar, ir creciendo y aprendiendo; y sobre todo conociendo lugares y personas. Actualmente resido en Villa María, provincia de Córdoba y acá estudio ingeniería electrónica, también trabajo haciendo mantenimiento en un hospital y participo en una ONG (Rotary) haciendo un poco de servicio a la comunidad.

Hace ya un año largo vengo trabajando un nuevo material que quiero hacer con gente que fui conociendo y me gustaría llevar un poco de esa propuesta para que mi gente de Regina también comparta conmigo esta experiencia que encontré con el tiempo”.



A %d blogueros les gusta esto: