Ivancich-gobernadora

Ivancich: “Nuestro objetivo es poder ser escuchados por el gobierno provincial”

El intendente de Godoy Luis Ivancich fue uno de los jefes comunales del circuito Alto Valle Este que participó del encuentro con la gobernadora Arabela Carreras y sus funcionarios.

“Nuestro objetivo es poder ser escuchados por el gobierno provincial para que se solucionen los problemas de agua, cloacas, seguridad, salud, educación, transporte, provisión de servicios básicos, y otros temas que demandan nuestros vecinos, que son de índole provincial pero que nos afectan a todos. Por eso, si bien las diferencias políticas seguramente seguirán existiendo, la posibilidad de contar con un canal de diálogo nos da más chances de obtener las respuestas que los vecinos demandan”, señaló.

Además consideró que “es una buena noticia que el gobierno provincial manifestara en la reunión su alineamiento con el gobierno nacional que conduce el presidente Alberto Fernández. También es importante que el ministro de economía provincial, Agustín Domingo, reconozca la grave crisis económica que atraviesa la provincia”.



A %d blogueros les gusta esto: