783e16be-9f0f-45d9-b230-ff9368fbbe64

Ivancich: “Estamos bien económicamente pero no  estamos conformes con el año que tuvimos”

Godoy – Finalizado el 2020 y con la pandemia y sus consecuencias como denominador común, los intendentes del circuito realizaron un balance de lo que fue el año pasado e hicieron una proyección del presente 2021.

De esta manera, y en coincidencia con los demás jefes comunales, el Intendente Luis Ivancich de General E. Godoy  manifestó “estamos bien económicamente pero no  estamos conformes con el año que tuvimos porque pensamos que íbamos a hacer más obras o más cosas, pero no nos tenemos que olvidar que la pandemia nos arruinó, no nos dejó hacer lo que queríamos”, resaltó.

“Nos impidió viajar para sentarnos con los distintos ministerios y gestionar desde la presencialidad, no desde la virtualidad” detalló.

En cuanto a las expectativas con las que comenzaron el 2020, el Intendente contó que entre las obras que se vieron truncas se encuentran las cloacas de barrio Ceferino, más cordón cuneta, más viviendas, y la climatización de la pileta; “esos eran los principales proyectos que teníamos la localidad”, enumeró.

Por otro lado resaltó haber podido pagar los sueldos y el hecho de no endeudarse. “No hemos sacado este último crédito para endeudar el municipio, porque esos créditos para lo único que sirven es para endeudar los municipios.  Además se están llevando adelante obras chicas y las mejoras habitacionales que se realizan constantemente” sentenció.

Consultado por lo que espera para el 2021, Ivancich destacó como principal deseo que se termine la pandemia “para que todo el mundo pueda salir a trabajar”.

Finalmente se refirió a la necesidad de continuar insistiendo en las obras que están pendientes. “Tenemos un loteo privado, frente al kartódromo, muy importante para Godoy, muy grande y tenemos que ayudar a que todo esto crezca así que también el municipio tiene que ser participe porque van a ser más de 400 lotes que van a ser de la localidad” dijo.