ivancich1

Ivancich destacó el equilibrio financiero del municipio

Con la presencia de vecinos y autoridades locales, en la noche del lunes se realizó la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Godoy, acto en el que el intendente Luis Ivancich realizó un repaso de los últimos logros y presentó el plan de gobierno a desarrollar durante el corriente año.

En su discurso el jefe comunal anunció las cloacas para el barrio Ceferino, “obra necesaria y esperada por los vecinos para mejorar su calidad de vida y para la cual ya se presentó el proyecto para su realización”, se manifestó desde el Poder Ejecutivo godoyense.

Otro de los proyectos que también fueron presentados ante Nación y Provincia y anunciados en la apertura de sesiones fue el cerramiento de la pileta semiolimpica y la correspondiente climatización, “mejoras que le daría utilidad fuera de temporada”, se dijo.

También Ivancich se refirió a la reciente firma del convenio con el ministerio de Educación para el mantenimiento escolar y destacó que el trabajo llevado a cabo desde lo financiero. “Financieramente, tenemos un municipio saneado, sin deudas con proveedores”, se recalcó.

Por su parte el intendente manifestó su preocupación en torno a la inseguridad en la tercera zona y zona urbana, principalmente ante la falta de personal y patrulleros en la subcomisaría 65.

“El destacamento de la tercera zona no está en condiciones y lo que más preocupa es la falta de movilidad”, se indicó a LCRegina. En este sentido se agregó que recientemente los productores de ese sector de la localidad han mantenido una serie de reuniones ante la falta de seguridad, razón por la cual se evalúa mantener una reunión con los legisladores del circuito.

 

Comentarios de Facebook