3eda4b9c-20bc-4984-8799-e71707f2abd6

Investigan si uno o más pirómanos provocaron los 3 incendios vehiculares del fin de semana

Villa Regina – En distintos hechos ocurridos durante el fin de semana se produjo el incendio intencional de tres vehículos en esta ciudad, dos de ellos en un mismo acto. Hasta el momento se desconoce quiénes son los quemacoches por lo que se continúa investigando si se trata de uno o más pirómanos los que están detrás de estos siniestros, entre otras hipótesis.

El último incendio vehicular se produjo alrededor de las 23,30 horas del sábado sobre calle Juan Bautista Alberdi al 300, casi Yapeyú Sur, cuando uno o más sujetos desconocidos rociaron con combustible un Volkswagen Gol color bordó que permanecía estacionado sobre la calle.

Pese a la intervención de una dotación con 4 bomberos y las iniciales tareas para extinguir el fuego de las personas que estaban en el lugar, poco se pudo hacer para evitar que las pérdidas materiales fuesen prácticamente totales.

De acuerdo a lo manifestado por algunos vecinos dos jóvenes habrían arrojado el combustible sobre el vehículo para posteriormente darse a la fuga a pie.

Este hecho intencional se produjo un día después a otro siniestro similar que se produjo sobre calle Anita Angeli de barrio Parque Jardín. Este episodio se produjo minutos antes de las 23 horas del viernes cuando también autores desconocidos rociaron con combustible una camioneta Ford Ranger y un auto Peugeot 208 que se encontraban estacionados sobre el porche de una vivienda.

En el incendio del viernes las pérdidas materiales afectaron la parte trasera de ambos vehículos y en el lugar debió trabajar una dotación con 5 bomberos.