452bd3c7-88f0-4bdc-bd67-b0071b530919

Investigan las causas del incendio de un auto en calle Los Nogales

Villa Regina – En horas de la madrugada de hoy una dotación bomberil debió sofocar el incendio de un vehículo Fiat Duna que permanecía estacionado sobre calle Los Nogales, precisamente a la altura de barrio La Graava.

La intervención se produjo alrededor de las 2,20 horas pero pese a la tarea de los 5 bomberos que concurrieron al lugar las pérdidas materiales fueron totales.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales consultadas por LCR el vehículo no funcionaba desde hace algunos días por un desperfecto mecánico y por ese motivo se encontraba estacionado a algunos metros de la vivienda en donde reside su propietaria.

Esta mañana un perito de bomberos  trabajó sobre el rodado incendiado por lo que en unos días se determinará las causales del siniestro, las cuales por el momento son materia de investigación. Por este motivo, desde la Comisaría Quinta se indicó que en caso de que algún vecino/a posea algún tipo de dato y quiere aportarlo deberá acercarse a la Unidad policial o comunicarse al 101, 911 o a la línea fija 4461118.