20201113_114144

Lo detuvieron cuando intentaba robar en una pizzería y hasta anoche permaneció en la comisaría

Villa Regina – Un sujeto de 29 años fue detenido anteanoche por personal policial de la comisaría Quinta luego de que dos personas lograran reducirlo en la vía pública. Su aprehensión se produjo tras ser sorprendido cuando intentaba robar en una pizzería de calle Brown. Anoche recuperó su libertad.

De acuerdo a lo informado por Policía a LCR el frustrado hecho delictivo se produjo alrededor de las 0,30 horas de ayer y fue advertido por el propietario del comercio al escuchar ruidos en el portón de su local. En ese momento el hombre se encontraba junto a un vecino y al advertir que dos sujetos intentaban ingresar a su pizzería, fue que comenzó la persecución luego de que los malvivientes se dieran a la fuga.

Si bien uno de los sujetos logró huir, el restante pudo ser alcanzado en cercanías a calle Guaraní. Una vez reducido, fue entregado a la policía cuando ésta arribó al lugar.

Si bien a nivel judicial no se brindó la identidad del detenido, el cual es oriundo de barrio San Martín, sí se indicó que es conocido en el ambiente delictivo y que ya registra una condena.

Si bien en horas cercanas a la medianoche de ayer recuperó su libertad, por el hecho desde la Fiscalía local se iniciaron acciones judiciales por “tentativa de robo e infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal”.