19f383b7-2c8e-447c-9bcd-c36e26c085bf

Intentó robar una cámara, quiso esconderse en el hospital, pero fue reducido por un vecino  

El sujeto de 21 años fue capturado en el sector de estacionamiento de las ambulancias y terminó detenido en la Comisaría Quinta.

En otro orden, ayer se identificó a un centenar de personas y vehículos en distintos controles y se detuvo a un sujeto que tenía pedido de captura.

 

Villa Regina – Anoche un sujeto de 21 años, y que ya fue aprehendido en otras oportunidades en lo que va del año, fue recudido en el hospital por un vecino luego de que éste advirtiera el momento en que el malviviente intentara robarle una cámara de seguridad en barrio Belgrano.

La tentativa de robo se produjo alrededor de las 21 horas. Tras sorprender al sujeto cuando intentaba desconectar la cámara de vigilancia de su propiedad, el vecino comenzó a correrlo y tras casi dos cuadras de persecución logró reducirlo, con la colaboración de otros, en el sector de estacionamiento de las ambulancias del hospital.

Luego de una trifulca que se armó en el lugar, el damnificado logró dar aviso al personal policial y una vez que éste arribó al nosocomio se procedió a la detención del malviviente, quien ya es conocido en el ambiente delictivo pero cuya identidad no se dio a conocer de manera oficial.

Una vez en la Unidad policial, el sujeto quedó vinculado a una causa judicial por “tentativa de robo”. Además, se procedió al secuestro de algunas herramientas con las que intentó perpetrar el robo.

 

Controles en la zona rural y urbana

 

En otro orden, durante la jornada de ayer se llevaron a cabo operativos de prevención desde la Unidad Quinta en diferentes puntos de la zona urbana y rural, controles en los que se procedió a la identificación de un centenar de personas y vehículos.

En el marco de los mencionados operativos se detuvo a una persona sobre quien pesaba un pedido de captura dispuesto por la Justicia. Además de personal de la Quinta, en los controles también participaron los Inspectores Municipales y la Brigada Motorizada de Apoyo.

“La finalidad de este tipo de operativos es incrementar la presencia policial en lugares estratégicos, habida cuenta de los diferentes requerimientos que se han presentado como así también los números de accidentes de tránsito que vienen sucediendo en las últimas semanas y que requieren una mayor actuación en cuanto a la Seguridad Vial”, manifestó el comisario José González a lcr La Comuna Regina.