colectivo

Intentaron incendiar un motorhome en barrio Mitre de Regina

Entre los vecinos lograron evitar que las pérdidas materiales fuesen totales. “Fue pura maldad, otra cosa no puede ser”, manifestó a LCRegina el propietario del transporte

 

Villa Regina – En horas de la madrugada de hoy sujetos desconocidos arrojaron un bidón con nafta contra el frente de un colectivo Mercedes benz 911. La explosión hizo que el propietario y sus vecinos salieran de sus domicilios y entre todos lograron evitar que el fuego afectara la totalidad del vehículo.

“Fue pura maldad, otra cosa no puede ser”, comentó Oscar Surraco a LCRegina. Se trata del propietario del motorhome que permanecía al frente de una vivienda que se ubica sobre calle Cerutti del barrio Mitre de esta ciudad.

Alrededor de la 1,30 horas de hoy se escuchó una explosión. “Pensábamos que había sido un accidente, por eso salimos de la casa y allí no encontramos con que se estaba prendiendo fuego mi motorhome. Gracias a Dios entre todos logramos apagar el fuego”, relató el hombre a este medio.

Posteriormente se encontró en el lugar un bidón con algo de nafta y por eso se llegó a la conclusión que el mismo fue arrojado contra el frente del Mercedes y allí se originó el incendio que logró ser extinguido rápidamente.

Desafortunadamente nadie logró individualizar a los autores del hecho. “Sólo se escuchó que un auto paró y luego aceleró por eso pensamos en un momento, y sobre todo a partir de la explosión, que se había tratado de un accidente”, agregó Oscar.