comisaria-35_2

Intentaban colocar dinero falso en los comercios y fueron demorados

Un llamado anónimo alertó a la policía. Desde la comisaría 35 se recomienda a los comerciantes que ante este tipo de situaciones avisen de manera inmediata a la Unidad policial para secuestrar los valores apócrifos y así evitar posibles estafas

 

Villa Regina – Un menor de 16 y un joven de 18 años fueron demorados durante la tarde de ayer por efectivos de la comisaría Nº 35 luego de que un llamado anónimo advirtiera que ambos intentaban colocar $1000 apócrifos en distintos comercios que se ubican sobre calle Avellaneda de esta ciudad.

Desde la Unidad 35 se indicó a LCRegina que ante el alerta recibido la policía se acercó al lugar y en cercanías a la mencionada arteria y calle Juan XXIII se logró aprehender en la vía pública al menor y al mayor con el dinero falso.

Por este motivo ambos fueron llevados a la comisaría. El adolescente de 16 años era quien tenía el valor apócrifo en su poder y si bien recuperó su libertad por su condición de minoridad, igualmente fue notificado de una causa judicial iniciada por el Juzgado Federal por portación de moneda falsa y su intento de comercialización. Asimismo el joven de 18 años “que hacía de campana” ingresó a la Unidad policial por averiguación de antecedentes, se señaló a este medio.

Debido a los intentos de comercializar dinero falso detectado ayer, y que también se habría producido días previos, desde la comisaría 35 se recomienda a los comerciantes que ante este tipo de situaciones avisen de manera inmediata a la Unidad policial para secuestrar los valores apócrifos y así evitar posibles estafas.

 

 

Comentarios de Facebook