huergo16

Intensos controles con buenos resultados en Huergo

Fueron encabezados por efectivos de la Unidad 16 en los accesos y arterias principales de la localidad. Se detectaron conductores sin documentación, hubo retención de motos y una de ellas quedó secuestrada a raíz de una causa judicial

 

Ingeniero Huergo – Durante la jornada de ayer los vecinos huerguenses fueron testigos de un inusual y sorpresivo dispositivo policial realizado en forma simultánea en los puntos de acceso a la localidad y en las arterias principales, operativo del que formaron parte efectivos de la comisaría local Nº 16, personal municipal y demás unidades especiales.

Como resultado de este intenso trabajo de prevención se obtuvieron resultados satisfactorios ya que se logró sacar de circulación a motocicletas que no reunían las mínimas de seguridad para circular. También se detectaron conductores sin documentación habilitante, razón por la que se labraron las respectivas infracciones municipales y hasta hubo vehículos retenidos en los casos de mayor gravedad.

Además fuentes consultadas por LCRegina indicaron que se ubicó a un motociclista que circulaba en un rodado que presentaba pedido de secuestro judicial, como así también se logró dar con dos personas que registraban pedido de averiguación de paradero.

Consultado por este medio el comisario de la Unidad 16, José González, manifestó que este tipo de operativos continuarán implementándose de manera regular y en horarios y días indistintos tanto en la zona de barrios como en los sectores comerciales de la ciudad. “Lo que pretendemos con este tipo de trabajo que ya se venía haciendo en la localidad es reforzar la presencia policial y con ello prevenir el delito”, recalcó.

Comentarios de Facebook