viento Chichinales

Intenso trabajo de operarios de Edersa para restablecer el servicio eléctrico

Durante la jornada de este miércoles, los operarios de Edersa realizaron un intenso trabajo para restablecer el servicio eléctrico tras los inconvenientes ocasionados por las ráfagas de viento.

Las zonas rurales de Godoy y Chichinales fueron las más afectadas, según se informó.

En el caso de Godoy, el sector comprometido fue donde se encuentra la chacra de Galletta y el kartódromo, donde se registraron 34 salidas de servicio. De acuerdo a lo que se indicó, los problemas estuvieron originados por la caída de álamos sobre las líneas de electricidad.

Mientras tanto, en Chichinales el viento provocó la caída de plantas sobre redes de media tensión, también en zona rural, lo que dejó sin luz al sector.

El personal de Edersa trabajó hasta la madrugada de hoy para normalizar la situación. Según se comunicó el servicio se encuentra restablecido en ambas localidades.

En Regina los inconvenientes se registraron sobre calle Juan XXIII y el sector del balneario municipal a partir de la caída de árboles sobre redes de media tensión. En este caso, se normalizó el servicio en horas de la tarde.

 



A %d blogueros les gusta esto: