portón

Insólito: se robaron el portón con el candado puesto

Ocurrió en el centro comunitario de Villa Antártida. Este mediodía logró ser recuperado tras un allanamiento en 25 de Mayo

 

Villa Regina – En horas de la madrugada de hoy sujetos desconocidos se llevaron las dos hojas del portón del centro comunitario de Villa Antártida con la cadena y el candado puesto.

“No rompieron nada, sólo levantaron las dos hojas y se lo llevaron con la cadena y el candado que aseguraba el portón en el medio”, manifestó a LCRegina el comisario de la Unidad Quinta, Julio Gutierrez, al momento de brindar detalles de este insólito robo.

A partir de las averiguaciones realizadas en horas del mediodía de hoy se logró llevar a cabo un allanamiento en el barrio 25 de Mayo. El procedimiento se concretó en un domicilio ubicado sobre calle San Antonio y el mismo resultó positivo ya que se logró recuperar el portón.

Por disposición de la Fiscalía descentralizada de esta ciudad se identificó a las personas que se encontraban en la vivienda y se las notificó por presunto encubrimiento. En tanto durante el transcurso de la tarde el portón fue entregado a la junta vecinal de Antártida.



A %d blogueros les gusta esto: