colonia Chichinales

Inscriben para la colonia de vacaciones en Chichinales, Godoy y Regina

Chichinales – A partir de mañana lunes comenzarán las inscripciones para participar de la colonia de vacaciones en Chichinales. Las mismas se realizarán en el polideportivo municipal hasta el viernes 10 en el horario de 9 a 12.

En Villa del Parque, Otto Krausse, Farolito, Alta Barda y Ceferino la inscripción se realizará por los domicilios de los niños/as.

Los requisitos: tener entre 6 y 12 años y fotocopia del DNI.

Las actividades comenzarán el 14 de enero.

Por su parte en Godoy continúa la inscripción mañana y el martes 7 en el horario de 9 a 12.  Los interesados deben ir con fotocopia del DNI y $70 para el seguro.
La colonia comenzará el miércoles 8 y se dictará los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas.
La misma estará destinada a chicos de entre 6 y 12 años.

 

En Villa Regina

Desde la Dirección de Deportes del municipio reginense se informó que se encuentran abiertas las inscripciones a las colonias de vacaciones para niños/as nacidos entre 2008 y 2013.

Los padres, responsables o tutores de los interesados pueden realizar las inscripciones en la Junta Vecinal del barrio de residencia del menor o en el Polideportivo Cumelen, de 8 a 13 horas, considerando el cronograma que se detalle a continuación:

SEMANA 1

6 de enero al 10 de enero

Barrios Don Bosco, Borgatti, Del Trabajo, Civora, Matadero, Este, Provincial, Namuncurá, Belgrano, 47 Viviendas, La Unión y 201 Viviendas.

 

SEMANA 2

13 de enero al 17 de enero

Barrios Nuevo, Melipal, Cipolletti, El Sauce, La Grava, Pretto, Businelli, Los Fresnos, Santa Rita, Frutillar, Tinti Mendez y Moschini.

SEMANA 3

20 de enero al 24 de enero

Barrios Tierra del Fuego, Lihue, Valsecchi, Padre Gardin, 25 de Mayo, Isla Malvinas, San Martin, Fedalto, Aylen, Progreso y Cerezos 1 y 2.

SEMANA 4

27 de enero al 31 de enero

Barrios 33 Viviendas, Puerto Argentino, Piana, Cánova, Aluvita, Mitre, Los Ángeles, Alberdi, Antártida, Don Rodolfo, 86 Viviendas, Iaría y 80 Viviendas.

Cabe destacar que el horario de la Colonia es de 13:15 a 18:30 horas.