vuelta de Obligado

Información desde el municipio de Regina sobre la situación en la ciudad

Debido a la lluvia registrada en la ciudad, el municipio solicita a la comunidad transitar con la mayor precaución posible y evitar aquellas zonas en donde hay mucha acumulación de agua.

Las diferentes áreas municipales están trabajando con el fin de evitar mayores inconvenientes y proteger a los ciudadanos.

Desde Obras y Servicios, trabajan en todas las bocas de tormenta, en el desagüe A y en el canal principal para asegurar que el agua circule e ir disminuyendo de esta forma la acumulación de agua en las calles.

La red de cloacas en general está funcionando correctamente y las bombas también. Sólo en aquellas zonas en donde no hay energía la bomba dejó de funcionar pero desde el área correspondiente se asiste inmediatamente para resolverlo.

Hasta el momento, no hay personas evacuadas aunque Defensa Civil está asistiendo a diferentes domicilios, como así también lo está haciendo el secretario de Gobierno a cargo de la intendencia Juan José Valverde recorriendo los lugares más afectados.

También, se informa que está cortado el tránsito vehicular en calle Vuelta de Obligado entre Juan XXIII y Yaganes. Además, en relación a esta área, se comunica que el sistema informático no funciona por lo que no se podrán realizar trámites para obtener la licencia nacional de conducir.

En las próximas horas se mantendrá informada a la comunidad sobre del estado general y también sobre las suspensiones  y/o reprogramaciones de las actividades organizadas por el municipio para el día de hoy.