ate

Indumentaria, horas extras y protección de la salud de los trabajadores, ejes de la reunión entre el municipio y ATE

Villa Regina – Esta mañana se realizó en el municipio una reunión entre las autoridades municipales y referentes del gremio ATE. En el encuentro se abordaron temas relacionados con la entrega de indumentaria, la organización de las horas extras y las cuestiones vinculadas a la protección del personal municipal frente al COVID-19.

Desde el Poder Ejecutivo se brindó un informe sobre la compra de la ropa de invierno que comenzó a distribuirse en el mes de abril y que continúa esta semana con las camperas de invierno y los buzos.

Anteriormente se había entregado ropa de grafa y jean, mamelucos de grafa, mamelucos descartables y elementos de protección varios como guantes y lentes.  Además la Oficina de Seguridad e Higiene Laboral brindó un informe sobre los elementos adquiridos para brindar protección a los empleados frente a la pandemia, como barbijos, máscaras faciales, guantes de látex, alcohol en gel, alcohol líquido y otros.

También se hizo mención a la incorporación de 4 termómetros para evaluar el grado febril de los trabajadores al ingreso a sus puestos de trabajo. Estos aparatos fueron destinados al edificio central, Corralón municipal, Obras Públicas (Aguas y Desarrollo Social) y Dirección de Tránsito.

De la reunión participaron el intendente Marcelo Orazi y la secretaria general Rosa Ñanco, entre otros referentes del gremio.



A %d blogueros les gusta esto: