2cf48526-41c6-4550-aff5-3f14fb20a929

Incendio de vivienda: “Cuando llegamos el fuego era importante, no pudimos hacer mucho”

Ocurrió anoche en calle Los Gauchos de Villa Regina. El fuego afectó un departamento que se ubica al fondo de una propiedad. Hubo pérdidas materiales totales.

 

Villa Regina –Pese a la acción de los vecinos y la labor de los 15 bomberos voluntarios que se acercaron al lugar, lamentablemente anoche se registraron pérdidas materiales totales en un incendio que afectó un departamento que se ubica en barrio Piana de esta ciudad, puntualmente en calle Los Gauchos al 326.

El siniestro comenzó alrededor de las 23,30 horas al momento en que no había nadie en la vivienda que se ubica al fondo de la propiedad. “Cuando llegamos el fuego era importante, no pudimos hacer mucho”, manifestó esta mañana el jefe de bomberos Omar Sandoval a LCR a la hora de señalar que las llamas ya habían afectado al menos dos ambientes.

Si bien no hubo que lamentar heridos, sí se registraron considerables pérdidas materiales en el departamento que es alquilado por una persona ya que la acción del fuego y la temperatura abarcó el sector de la cocina, una habitación y el baño. A su vez arrasó con todo lo que había en su interior como mesas, sillas, cama, ropero, ropa, cocina, heladera y televisor, entre otros elementos.

Fuentes policiales señalaron a este medio que durante esta mañana trabajó un perito de bomberos en el lugar para determinar si las causales del incendio.