bomberos goy

Incendio de pastizales en Regina y en el kartódromo de Godoy

En Regina se registraron tres incendios de pastizales entre ayer y esta mañana. Por su parte en Godoy tres dotaciones de esa localidad sofocaron el fuego que afectó bines, leña, alameda, un acoplado y más de 600 cubiertas

 

Regina/Godoy – Entre ayer y esta mañana los bomberos  de Regina y Godoy tuvieron distintos intervenciones a raíz del incendio de pastizales, tanto en la zona urbana y rural de ambas localidades. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

En el caso del cuartel de Regina se informó que ayer se registraron dos salidas. La primera fue a las 20,50 horas por la quema de pastizales en un baldío ubicado en el sector de las 86 Viviendas y a las 23,33 horas se produjo una nueva intervención por el mismo motivo pero en un terreno situado sobre avenida General Paz y calle Gobernador Castello. En cada uno de los hechos actuó una dotación.

Asimismo a las 6,15 horas de esta mañana, y a raíz de un llamado desde la comisaría Quinta, otra dotación bomberil debió sofocar el fuego que afectó pastizales en calle Los Nogales.

Por su parte en Godoy los bomberos de esa localidad informaron que debieron concurrir a un incendio que se registró alrededor de las 19,49 horas en el sector del kartódromo. En este caso el fuego arrasó con bines, leña, alameda, un acoplado y más de 600 cubiertas. En el lugar trabajaron tres dotaciones hasta las 23,40 horas aproximadamente.

Cabe señalar que en ese mismo sector los bomberos ya habían tenido otras intervenciones a fines de la semana pasada. En este sentido se precisó que fueron 5, mayormente por quema de pastizales. De esta manera el cuartel de bomberos registró un número de 10 salidas durante los últimos días por distintos siniestros, tanto por incendios, por accidentes y por búsqueda de una persona en los canales.