bomberos2

Incendio de pastizales, el mayor motivo de las salidas en las últimas horas

Por las fuertes ráfagas de viento que se registran, desde bomberos se solicita precaución y evitar todo tipo de quema

 

 

Villa Regina – Por estos minutos una dotación con 4 bomberos sofocan un incendio en un terreno baldío ubicado sobre calle Los Arrayanes de esta ciudad. Es la segunda intervención que se produce en esta jornada ya que alrededor de las 6,30 horas debieron trabajar en una quema de pastizales que tuvo lugar en el Km de klova (sector rural cercano a Villa Alberdi).

Desde el cuartel bomberil también se informó que ayer tuvieron 5 salidas, la mayoría por pastizales. La primera fue minutos antes de las 8 horas cuando una dotación con 6 bomberos tuvo que sofocar el fuego en una vivienda ubicada sobre calle Mainqué en barrio Borgatti, siniestro por el cual no se brindaron mayores detalles.

La segunda intervención fue a las 12,40 horas por un incendio en la chacra 59, pasando la zona de Villa Alberdi, lugar al que concurrió una dotación con 5 bomberos.

Ya en horas de la tarde, precisamente a las 18,20 horas, otra dotación con 5 bomberos debieron combatir un incendio de pastizales en la chacra 78, la cual se ubica sobre avenida General Paz al fondo.

A las 20,25 horas nuevamente se registró otro siniestro de pastizales en la chacra 65, pasando Villa Alberdi, sector rural al que asistió otra vez un móvil con 5 bomberos. Finalmente, esta última dotación también debió dirigirse alrededor de las 21,30 horas a sofocar un incendio en la zona de las 200 de Moño Azul, precisamente en la chacra de Zanin.

Debido a las fuertes ráfagas de viento del sector sudoeste que se registran a esta hora, las cuales superarán los 60 km por hora, desde el cuartel bomberil se solicita tomar las precauciones del caso a la comunidad y evitar, principalmente, todo tipo de quema.

 



A %d blogueros les gusta esto: