bomberos22

Incendio de pastizales en zona rural de Regina

Villa Regina – Entre las 14,30 y las 20,30 horas de ayer se registró en la zona rural de esta ciudad cuatro incendios de pastizales, siniestros que demandó la intervención de 18 bomberos voluntarios. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

La primera salida se produjo a las 14,42 horas cuando el cuartel bomberil fue informado sobre el incendio de pastizales en avenida Mitre al 4000 aproximadamente. Sin embargo al llegar al lugar se encontraron con que el fuego había afectado un sector del aserradero Bravo y una construcción cercana, según se informó a LCRegina. Al lugar se trasladaron cuatro dotaciones con 13 bomberos.

Cuatro horas más tarde 5 bomberos en una dotación debió regresar al sitio rural ubicado en cercanías a la firma Danser ya que aún quedaban brasas por extinguir.

Alrededor de las 20 horas se recibió otro llamado por incendio de pastizales. Esta vez fue en el sector cercano conocido como las ‘100 de Moño’ y alrededores. En este lugar trabajaron 4 bomberos a bordo de una unidad de ataque rápido.

Finalmente a las 20,30 horas los bomberos debieron intervenir nuevamente por un siniestro en zona rural, precisamente en cercanías al sifón de Daga. Hacia el lugar se dirigieron dos  dotaciones con 9 voluntarios.

Más allá de algunos daños, afortunadamente en ninguno de los casos hubo que lamentar heridos.

Comentarios de Facebook