teorema

Incansable labor de los bomberos para sofocar un incendio de bines en Regina  

El fuego comenzó este mediodía y afectó entre 10.000 y 12.000 bines de la firma Teorema. Hasta hace instantes algunos bomberos permanecían en el lugar para apagar las últimas brasas

 

Villa Regina – Si bien el fuego ya fue controlado hasta este momento los bomberos se encuentran trabajando en el predio rural que se ubica sobre calle Pedro Gratini (Km Pago Chico), casi avenida Mitre de esta ciudad, tras el incendio que se originó este mediodía y que arrasó con una importante cantidad de bines de la firma Teorema.

De acuerdo a fuentes bomberiles consultadas por LCRegina se estima que el fuego inició alrededor de las 12,20 horas y afectó entre 10.000 y 12.000 bines.

Gracias a la tarea de los bomberos, la cual contó con la colaboración de distintos vecinos de la ciudad, se logró evitar que las llamas afecten viviendas cercanas al predio.

Casi la totalidad del personal del cuartel de Regina movilizados en 7 dotaciones, dos regadores, una pala cargadora y una motoniveladora del municipio local. A ello se sumó una unidad cisterna de refuerzo proveniente de Godoy, más el apoyo dle personal de Tránsito y policía de la comisaría Quinta. En total fueron 27 bomberos de Regina y 4 de la vecina localidad.

Más allá del agotamiento que demandó la tarea de sofocar y controlar este incendio de magnitud, afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Hasta minutos antes de las 18 horas permanecieron en el lugar para apagar las últimas brasas.

 

Por su parte durante el transcurso de la tarde hubo otros focos de incendio en la zona rural de Regina. En este sentido por estos minutos alrededor de 17 bomberos (cuatro dotaciones) se encuentran combatiendo distintos focos en las chacras de Morel, Benedetti y Menis.

 

(Fotos gentileza)