lescano

Identificaron a la mujer encontrada en el canal de riego de Mainqué

Durante los primeros minutos de hoy la familia se presentó a la subcomisaría 66. El cuerpo presentaba golpes en el rostro y una fractura de cráneo a la altura de la nuca

 

 

Mainqué – Tras varias averiguaciones iniciadas a partir del hallazgo sin vida del cuerpo de una mujer en el canal de riego, finalmente durante los primeros minutos de la madrugada de hoy se pudo establecer que la víctima era oriunda de General Roca, precisamente del sector noroeste de esa localidad.

La confirmación se originó a partir de la denuncia radicada previamente en la subcomisaría roquense Nº 21 y luego de que familiares de Mónica Lescano se acercarán esta madrugada a la subcomisaría 66 para aportar imágenes y mayores datos.

Por el momento se desconoce las causales del deceso de la mujer de 27 años de edad, como así también qué provocó su caída al curso de agua. No obstante fuentes consultadas por LCR indicaron que el cuerpo, que permanece en la morgue de General Roca, presentaba golpes en el rostro y una fractura de cráneo a la altura de la nuca. Todo es materia de investigación por parte de la justicia para determinar si tales lesiones responden a un indicio de criminalidad o ataque, o si se generaron como consecuencia del arrastre en el agua.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCR, Lescano fue vista por última vez minutos después de la 1 de la madrugada de ayer lunes, precisamente cuando se retiró de su hogar tras compartir un encuentro con su mamá.

Cabe recordar que el cuerpo de Lescano fue encontrado alrededor de las 11,30 horas de ayer por parte de un empleado municipal de Mainqué. Al momento del hallazgo la mujer vestía la misma vestimenta que se divisó en las fotografías que esta madrugada la familia aportó a la Unidad.