ambulancia

Iban en contramano en bicicleta y chocaron contra un taxi

Uno de los ciclistas tuvo que ser trasladado al hospital

 

Villa Regina –Dos ciclistas que circulaban en contramano chocaron contra una taxi en horas del mediodía de ayer en la esquina de las calles Juan Bautista Alberdi y San Lorenzo de barrio Tonini. Como consecuencia de la colisión un hombre sufrió una fractura, razón por la que tuvo que ser trasladado al hospital local.

El hecho de tránsito se registró a las 12,10 horas cuando el taxista a bordo de un vehículo Volkswagen Voyage transitaba por Alberdi y al intentar cruzar la San Lorenzo no pudo evitar la colisión contra los ciclistas que circulaban en contra mano por esta última arteria, según se informó a LCRegina desde la Unidad Quinta.

Los conductores de las bicicletas tipo playeras de color blanca y azul, ambos mayores de edad, sufrieron lesiones de distinta consideración. En este sentido, uno resultó con excoriaciones en su brazo derecho. En tanto un hombre de 35 años de edad sufrió fractura en su muñeca izquierda y luxación del primer dedo del pie izquierdo.

Como consecuencia de las heridas sufridas, uno de los ciclistas tuvo que recibir atención médica en el nosocomio local y posteriormente las bicicletas y el auto quedaron secuestrados en el marco de la causa judicial por ‘lesiones graves en accidente de tránsito’ que se inició.

 

(Foto archivo)

 

Comentarios de Facebook