poli tran

Iban con un cajón de cervezas, quisieron esquivar un control y tras una persecución cayeron en una moto

Ocurrió anoche. Los dos sujetos que se movilizaban en una Honda Tornado terminaron detenidos. Se sumaron así a otras 6 aprehensiones que se registraron entre ayer y esta madrugada.

 

Villa Regina – Dos sujetos que se movilizaban en una moto y con un cajón de cervezas permanecen detenidos por estas horas luego de la persecución y posterior caída que protagonizaron anoche tras intentar esquivar un control policial y de Tránsito que se ubicada sobre avenida General Paz.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el hecho se registró minutos después de las 20 horas cuando los detenidos intentaron no ser divisados por la policía y los inspectores de Tránsito refugiándose detrás de un camión. La maniobra se produjo cuando circulaban en una Honda Tornado de 250 cc por la mencionada avenida en dirección sur-norte (hacia la zona céntrica).

Sin embargo al ser advertidos por el personal a cargo del control el conductor de la moto aceleró y emprendió la huida, la cual concluyó a la altura de la calle Rodríguez Peña luego de que el motociclista perdiera el control del rodado. Una vez aprehendido éste y su acompañante, se estableció que ambos transportaban un cajón con cervezas y una mochila con más bebidas alcohólicas.

Por lo ocurrido ambos sujetos, quienes sólo sufrieron golpes de menor consideración como consecuencia de la caída, quedaron detenidos por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, es decir, por violar el aislamiento social obligatorio. También desde el área de Tránsito municipal se les labró un acta por falta de documentación de la moto.

En otro orden a los sujetos aprehendidos anoche por la mencionada persecución, cabe agregar que en el marco de distintos operativos realizados entre ayer y esta madrugada hubo también otras 6 personas detenidas. En todos los casos fueron por violar la cuarentena y en uno de los casos por un sujeto fue aprehendido por golpear a su pareja.



A %d blogueros les gusta esto: