IMG-20200919-WA0027

Iban a un cumpleaños y les decomisaron las bebidas en Godoy

Ocurrió anoche y se dio en el marco de los controles que comenzaron a intensificarse en la semana. Los mismos se generaron a partir de la preocupación a nivel municipal por los encuentros sociales, la venta clandestina de alcohol y los hechos de violencia registrados durante las últimas semanas.

 

Godoy – Cuatro sujetos que se movilizaban con bebidas alcohólicas en una moto de 110 cc y en un cuatri fueron interceptados anoche por personal policial cuando se dirigían a un cumpleaños en barrio Ceferino.


El hecho se desencadenó en el marco de los operativos que comenzaron a intensificarse desde los últimos días a partir de la preocupación municipal por el incremento de la venta de bebidas alcohólicas en lugares no permitidos y por distintos disturbios generados a partir de esta situación.


Además de carecer de la respectiva documentación y de no contar con los permisos correspondientes por la pandemia, se constató que las cuatro personas transportaban varias botellas de cervezas y demás bebidas alcohólicas ya que, según expresaron en ese momento, iban con destino a un cumpleaños a realizarse en el barrio Ceferino.
Además de procederse al decomiso del alcohol, también iniciaron actuaciones por violar la cuarentena.
Cabe destacar que a comienzos de esta semana el intendente Luis Ivancich había expresado su preocupación por los encuentros sociales y por la venta clandestina de alcohol, situación por la que el pasado fin de semana pasado algunos vecinos fueron notificados. Además era materia de preocupación los hechos de violencia que se generaban a partir de la venta de bebidas en horas de la madrugada.
Posteriormente se acordó con Policía, y conjuntamente con las áreas de Bromatología y Tránsito del Municipio, reforzar los controles para evitar lo acontecido durante las últimas semanas.



A %d blogueros les gusta esto: