3876551e-4021-4fdd-9d7b-2dd632959596

Iba con los bines sin atar y luego se constató que el camión tenía pedido de secuestro

Chichinales – En el marco de un control de rutina efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales detuvieron la marcha de un camionero por movilizarse con la carga de bines sin atar. Luego se constató que el camión registraba pedido de secuestro desde el 2006, motivo por el que se iniciaron las respectivas actuaciones judiciales.

El procedimiento se llevó a cabo en horas del mediodía de ayer en el Km 1123 cuando se interceptó a un camión Mercedes Benz color naranja con semi acoplado playa que circulaba por ruta 22 en dirección este –oeste (Chichinales-Regina).

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a LCRegina el rodado era conducido por un hombre oriundo de Chichinales, al cual se le indicó detener su marcha debido a que transportaba una carga de bines de fruta (pera) sin atar.

Una vez requerida la documentación se constató que el conductor no era titular por lo que se procedió a realizar la verificación correspondiente al sistema nacional. Allí fue que se descubrió que el Mercedes arrojaba pedido de secuestro desde el 3 de octubre de 2006.

Por este motivo se le dio intervención al fiscal de turno quien dispuso el secuestro del camión y el inicio de las actuaciones judiciales pertinentes.



A %d blogueros les gusta esto: