miraso

Huergo: se resistió a ser identificado, huyó por ruta 22 y se accidentó en Tres Puentes

Se trata de un sujeto oriundo de Villa Regina que habría violado una prohibición de acercamiento contra su ex pareja y al ser interceptado por la policía se dio a la fuga

 

 

Huergo –  Tras quedar hospitalizado durante toda la noche esta mañana un sujeto oriundo de Villa Regina continuó detenido luego de ser aprehendido anoche luego de una persecución por ruta 22. Por violar una medida cautelar contra su ex pareja y resistirse a ser identificado en Ingeniero Huergo, el individuo se dio a la  fuga y la huida concluyó en el sector de Tres Puentes luego de que el conductor se accidentara.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina todo comenzó minutos después de las 22 horas cuando un llamado telefónico alertó a la comisaría huerguense Nº 16 sobre la presencia de un sujeto golpeando violentamente la puerta de una vivienda ubicada sobre avenida Río Negro, lugar en el que reside su ex pareja.

Una vez que los efectivos policiales llegaron al lugar, el individuo se subió a un vehículo Volkswagen Vento de color negro y haciendo caso omiso a la orden para detener su marcha, huyó a gran velocidad hacia la ruta 22 con dirección a Godoy.

Así fue como se inició la persecución, la cual concluyó en el sector de Tres Puentes luego de que el conductor del Vento, de 37 años de edad, se accidentara y terminara en una acequia. A raíz de los golpes sufridos, el reginense debió ser trasladado al hospital y allí permaneció durante toda la noche.

Por el hecho se le dio intervención a la fiscalía de Regina, quien dispuso que fuese notificado de las actuaciones judiciales y permaneciera detenido. Además del hecho de querer ingresar por la fuerza al domicilio de su ex pareja y de resistirse al procedimiento policial, al parecer también habría violado la prohibición de acercamiento que tenía contra la mujer.

Comentarios de Facebook