119064577_1458768350973137_8576251196375011872_n

Huergo: Se realizan trabajos para pavimentación de calles

Huergo- Durante la jornada de ayer la Municipalidad de Huergo trabaja en la obra de imprimación sobre la calle Belgrano, en el marco de la ejecución de la segunda etapa del plan de pavimentación urbana.

Luego de los trabajos de movimiento de suelo y compactación realizado en los últimos días, este martes se procedió a ejecutar las tareas de imprimación en el sector comprendido entre las calles Avenida Mariano Moreno y Buenos Aires, acción necesaria para la colocación de la carpeta asfáltica que tendrá lugar en los próximos días.

Además desde el Municipio local manifestaron que sobre calle Belgrano, la obra contempla la pavimentación desde Avda. Mariano Moreno hasta Avda. Alte. Brown. Además, en esta segunda etapa de asfaltado estarán incluidas la calle 25 de mayo, entre Avda. Colón y Avda. San Martín (lado norte); 9 de julio, entre Avda. Colón y Avda. San Martín (lado norte); Avda. San Martín (lados norte y sur), entre 25 de Mayo y 9 de julio y el reasfaltado de Avda. Colón, entre Avda. Mariano Moreno y calle 9 de julio.

Por otro lado también se realizan trabajos en Avenida San Martín y Roque Sáenz Peña, vinculadas a la extensión del sistema de riego por aspersión e iluminación del paseo.