martinez-1050×788

Huergo podría votar en septiembre

El intendente de Huergo Miguel Martínez manifestó que aún no tiene definida la fecha de elecciones municipales. Sin embargo señaló que se evalúa, junto a otros intendentes radicales, solicitar al gobierno provincial que se ofrezca otra fecha alternativa a la del mes de junio.

Por ello deslizó septiembre como posibilidad para que los huerguenses vayan a las urnas para renovar a las autoridades municipales.

“Vamos a ver cuál es la mejor alternativa, no para nosotros, sí para el vecino, para no cansarlo con tantas elecciones”, manifestó Martínez.

A fines del año pasado, el jefe comunal confirmó que irá por un nuevo período. “Siento que me queda un tiempo más para seguir transformando Huergo. Si la Carta Orgánica no me lo permitiese no estaríamos hablando de esto, pero como es amplia y lo permite voy a ir por un tercer mandato”, había manifestado a LCRegina en ese momento.

Consultado sobre quiénes lo acompañarán, Martínez manifestó que “estamos trabajando en eso, pensamos en una renovación total de los cargos a elegir. Tenemos la posibilidad de trabajar con todos los vecinos de nuestra localidad para conformar una gran lista que sea, junto a los huerguenses, los hacedores del futuro de nuestra ciudad”.



A %d blogueros les gusta esto: