comedor

Huergo: hoy viernes comienza la entrega de módulos alimentarios a escolares

Huergo- A través del área de Convenios Escolares y Desarrollo Social de la Municipalidad de Ingeniero Huergo, en el día de ayer se realizó el fraccionamiento de mercadería para confeccionar los 269 módulos alimentarios que serán distribuidos a las familias de los alumnos que asisten a los comedores escolares de los distintos establecimientos educativos.

Las instituciones planificaron la entrega de los módulos de la siguiente manera:

-Escuela Especial N° 15: hoy viernes 21 de agosto, de 9 a 14 hs, Escuela Primaria N° 43: hoy viernes 21 de agosto, de 13 a 16 hs.

Mientras tanto para los alumnos de la Escuela de Formación Cooperativa y Laboral N° 5:

– Los alumnos de la zona urbana deben retirar en la escuela hoy viernes 21 de agosto, de 14:30 a 16:30 hs.

– Los estudiantes que viven en zona de bardas y sector rural recibirán el módulo en sus hogares este viernes, desde las 14 hs.

– Los alumnos de General E. Godoy podrán retirar el lunes 24 a partir de las 18 hs, en el cuartel de bomberos voluntarios de su localidad.

-Los estudiantes de Mainqué deberán retirar el próximo lunes 24 en la oficina de Desarrollo Social de su localidad, en el horario de 8 a 12 hs.

El lunes 24 del corriente será el turno de la Escuela Primaria N° 232 de 15 a 17 hs en el SUM de la Escuela N° 12.

En todos los casos, se solicita asistir con protectores faciales, mantener el distanciamiento social y respetar todas las medidas preventivas



A %d blogueros les gusta esto: