huergo

Huergo: hoy permanecerá interrumpida la circulación en calle Belgrano

Huergo- A través del área de Servicios Públicos Municipal se informó que en el día de ayer comenzaron las tareas preliminares para la ejecución de la segunda etapa de la obra de pavimentación urbana en Ingeniero Huergo.

Los trabajos se concentraron en calle Belgrano, en el tramo comprendido entre Avda. Mariano Moreno y Roque Sáenz Peña, donde se realizaron tareas de escarificado y compactado.

Durante este jueves se extenderán los trabajos sobre esta arteria, por lo que se realizará durante el día un corte permanente entre Avda. Mariano Moreno y Alte. Brown, por lo que desde el municipio  se solicita a los vecinos circular con precaución y respetar la señalización.

Esta segunda etapa comprenderá, además de calle Belgrano, la pavimentación urbana de calle 25 de mayo, entre Avda. Colón y Avda. San Martín (lado norte); calle 9 de julio, entre Avda. Colón y Avda. San Martín (lado norte); Avda. San Martín (lados norte y sur), entre calle 25 de Mayo y calle 9 de Julio y reasfaltado de Avda. Colón, entre Avda. Mariano Moreno y calle 9 de julio.