huergomoto1

Huergo: frustran el robo de una moto y recuperan otra sustraída en Fernández Oro en el 2014

Fue en el marco de las tareas de prevención realizadas por la comisaría 16 durante las últimas horas. También se ubicó otro rodado abandonado en la vía pública y con el chasis adulterado
Huergo – En distintos procedimientos realizados entre anteayer y esta tarde, efectivos de la comisaría 16 de Ingeniero Huergo lograron recuperar dos motos robadas, una en forma reciente. Asimismo un tercer rodado fue encontrado abandonado en la vía pública con el chasis adulterado.
En el marco de las tareas de prevención que la policía realizó anoche en inmediaciones a avenida Río Negro y Perón, y gracias al alerta dado por un vecino, se logró tomar conocimiento en horas cercanas a la medianoche que dos sujetos llevaban una moto a tiro en actitud sospechosa.
Al momento de interceptar a los individuos en cercanías al hospital, estos abandonaron la moto y se dieron a la fuga. Pese a que el personal policial intentó dar con ellos en la persecución, finalmente no lograron ser aprehendidos pero sí pudieron recuperar el rodado marca Keller de 150 cc.
Posteriormente, a través de la base de datos del sistema policial, se logró dar con el propietario de la moto, el cual manifestó que se la habían sustraído de su hogar al momento en que se ausentó por un período corto de tiempo.

Por su parte alrededor de las 13 horas de hoy continuaban las diligencias y los rastrillajes en los alrededores del hospital para recabar mayores datos del robo de la moto con el objetivo de identificar a los autores del hecho. En el marco de esta tarea fue como se procedió a identificar la documentación de una moto marca Motomel de 150 cc que a esa hora circulaba por el lugar.
Para sorpresa de los efectivos se constató que dicho rodado había sido robada en Fernández Oro durante el año 2014. Por este motivo la moto quedó secuestrada y se iniciaron actuaciones judiciales por encubrimiento contra quien conducía.

A las dos últimas motos recuperadas hay que sumar una tercera, precisamente una Gilera de 150 cc de color azul. En este caso el rodado fue encontrado anteanoche abandonado en la vía pública y con el chasis adulterado, razón por la que se labraron actuaciones judiciales por adulteración ya que el chasis no se correspondía con el número de motor.


A %d blogueros les gusta esto: