139648135_1619367228272107_2616479173059994390_o

Huergo: el intendente recibió a vecinos de Ceferino y Las Bardas que reclamaron por el faltante de agua

Ingeniero Huergo – En horas del mediodía de hoy un grupo de vecinos e integrantes de organizaciones sociales se dirigieron a la Municipalidad para reclamar por el faltante de agua potable en los barrios Ceferino y Las Bardas de la localidad. En el marco de la protesta el intendente Miguel Martínez los recibió para explicar las gestiones realizadas hasta el momento en Viedma en busca de una solución a la problemática.

Junto al Secretario de Gobierno, Daniel Bello, el jefe comunal  adelantó que mañana ARSA estará conectando una bomba nueva y realizando las pruebas correspondientes para avanzar en la solución de los problemas de caudal existentes.

Asimismo, propuso diagramar una reunión en conjunto con ARSA para proyectar un trabajo sistemático destinado a regularizar la situación de cada una de las familias, tanto en lo que respecta a garantizar el suministro como también al control del mismo.

Desde el Municipio se indicó también que Martínez comunicó a los vecinos  que durante la tarde de este miércoles se estará entregando bidones de agua potable y abasteciendo a través de camiones regadores.