ab4a38b4-59fd-4ff2-9b1e-f55a927c9d13

Huergo: el área de Desarrollo Social brindará asesoramiento y gestión de trámites de ANSES

Huergo- El pasado martes ANSES llevó adelante una capacitación dirigida a personal del área de Desarrollo Social Municipal, para que desde esta semana comience a brindarse asesoramiento a aquellos vecinos que requieran realizar trámites de ANSES mediante el servicio de atención virtual que ofrece el organismo a través de su sitio web.
La capacitación estuvo a cargo del Gerente de la UDAI de ANSES Villa Regina, Nicolás Porrino, y de la coordinadora del área de activas de ANSES, Jackeline Zabala, y contó además con la presencia del Secretario de Desarrollo Social, Matías Cañuqueo.
De esta manera, desde mañana jueves el Área de Desarrollo Social brindará atención los días martes, jueves y viernes en el horario de 8 a 12 hs.
Allí se asesorará a los vecinos para realizar la gestión de trámites en los servicios que presta el organismo en su modalidad virtual.
Por otro lado se gestionarán turnos para aquellos trámites específicos que deban ser atendidos en la oficina de Villa Regina y se recepcionará documentación.