192233990_1716492341892928_1580547197817658254_n

Hoy y mañana estará sin servicio el cajero automático de Huergo

Se debe a las obras que demandan la construcción del centro de atención del banco Patagonia

 

Ingeniero Huergo – Debido a tareas de refacción y mantenimiento del lugar de emplazamiento del cajero automático en la localidad, desde el banco Patagonia se informó que el cajero estará sin servicio durante este miércoles y mañana jueves. El funcionamiento se retomará el viernes 4.

Desde la entidad bancaria se recuerda que los usuarios pueden continuar operando a través del resto de los canales de atención, Patagonia Ebank, Patagonia Móvil y Patagonia en Línea, donde podrán realizar transferencias, pago de servicios, consultas, solicitud de claves e inversiones, entre otros.

Las obras que se efectuarán están relacionadas con la construcción del Centro de Atención del banco, tareas que comenzaron ayer y que incluirán la instalación de un segundo cajero automático. Los trabajos se ejecutan en el espacio lindante donde actualmente se encuentra instalado el cajero automático de dicha entidad.

Teniendo en cuenta la circulación por el inicio del cronograma de pagos, se solicita a los vecinos y vecinas transitar con precaución por la zona de obra.