file

Hoy los Reyes recorrerán Villa Regina y Godoy y mañana lo harán en Chichinales

VR/Godoy/Chichinales – Hoy los Reyes Magos desplegarán toda su magia en las localidades de Villa Regina y Godoy. En el caso de la primera ciudad será a partir de las 20,30 horas mientras que la localidad godoyense Melchor, Gaspar y Baltasar lo harán a las 21 horas.

Desde la dirección de Cultura de Regina se convoca para hoy a las familias a que se concentren al pie del Sendero a la Capilla. Luego de la bajada, los Reyes, acompañados por los bomberos voluntarios de la ciudad, se trasladarán al anfiteatro Cono Randazzo. Allí compartirán juegos, música y sorteos.

Por su parte en Godoy el encuentro será en el Minianfiteatro de la Plazoleta de la Juventud. Se espera que los Reyes, luego de recorrer algunos barrios, lleguen al lugar para sortear regalos y entregar golosinas para todos los pequeños.

Asimismo en Chichinales los Reyes Magos comenzarán con la recorrida a las 18 horas de mañana lunes desde el salón comunitario de barrio Otto Krause y a las 18,30 estarán en el de Villa del Parque.

A las 19 en la Escuela 167 de La Amparo, a las 19,30 en el salón comunitario de Alta Barda y a las 19,15 por calle La Flora y Manzana Única.

A las 20 pasarán por el salón comunitario de barrio Farolito y media hora después en el de barrio Ceferino.

A las 21 regresarán por barrio Potes y Centenario, hasta llegar a la Plaza Cardenal Cagliero.



A %d blogueros les gusta esto: