anses

Hoy Anses comenzó con la atención al público en Regina

“Sólo se atenderá con turnos”, se remarcó desde la UDAI Villa Regina. Los mismos pueden solicitarse a través de la página web: www.anses.gob.ar.

 

Villa Regina – Con turnos que en su momento fueron solicitados durante el mes de junio y el corriente, hoy la UDAI de Anses de Villa Regina comenzó con la atención al público. La misma es de 8 a 14 horas y con turnos.

Cabe agregar que desde ayer se encuentra habilitada la página de Anses (www.anses.gob.ar) para solilictar los respectivos turnos. En este sentido, desde la UDAI local se remarcó que “sólo se atenderá con turnos” y que en forma diaria se entregan alrededor de 30.

Asimismo se recordó que continúa brindándose la atención virtual a través de la mencionada página web, por lo que es importante no concurrir a las oficinas ubicadas en avenida Rivadavia si la consulta puede ser despejada a través de esa vía.

La atención al público se lleva a cabo con el personal exceptuado de la cuarentena, es decir, cuatro personas. El hecho de que hoy se abrieran las puertas también es posible luego de una serie de remodelaciones que se hicieron en el lugar en el contexto de esta pandemia, como son la colocación de mamparas y la instalación de dos banderolas para la ventilación del edificio.