policia3

“Hoy agradecemos que Lucas esté con nosotros porque podía haber pasado lo peor”

Lo manifestó la hermana de un bombero que esta madrugada fue golpeado por 6 sujetos y víctima de un robo a mano armada en calle Lisandro de la Torre, entre Los Arrayanes y Juan XXIII.

Tras sufrir la sustracción de su moto, horas más tarde ésta logró ser recuperada. Entre sus pertenencias, también se llevaron su DNI, un celular, documentación personal y un handy, elementos vitales para poder desarrollar su tarea voluntaria.

Durante la misma franja horaria pero ayer un barrendero también fue atacado por dos motochorros armados mientras trabaja y en otro hecho la policía detuvo en el mismo sector a un sujeto al ser interceptado deambulando en actitud sospechosa.

 

 

Villa Regina – En las últimas horas se han registrado distintos hechos en calle Lisandro de la Torre, entre Los Arrayanes y Juan XXIII, que han despertado la preocupación de algunos vecinos. En este sentido durante la madrugada de ayer la policía detuvo a un sujeto en actitud sospechosa y durante la misma franja horaria un barrendero fue victima de robo en manos de dos motochorros armados. Por su parte esta madrugada un bombero sufrió el robo de su moto y fue salvajemente golpeado por 6 sujetos, quienes también actuaron con un arma de fuego.

En el hecho más reciente registrado alrededor de las 3 horas de hoy un bombero, identificado como Lucas Arrieta, fue abordado por varios sujetos, quienes además de robarle sus herramientas de trabajo y la moto marca Tundra en la que se movilizaba, lo agredieron y lo golpearon en la cabeza con un arma de fuego.

Si bien horas más tarde el rodado logró ser recuperado, tras ser abandonado en un pasaje de barrio Gardín con las llaves puestas, lo que aún no logró ser ubicado es un celular que había comprado hace pocas semanas y una mochila que contenía pertenencias vitales para poder desarrollar su tarea voluntaria (DNI, su credencial bomberil y el handy con el cual se comunica con el cuartel).

Por este motivo se solicita que ante cualquier información o quienes logren ubicar sus pertenencias, fundamentalmente la documentación y el handy, la acerquen al cuartel de bomberos de esta ciudad.

“El regresaba a su casa cuando de pronto vio a alguien correr con desesperación por lo que frenó su marcha con la intención de ayudar. Lo que nunca imaginó es que del baldío que está frente a Gardín iban aparecer varios sujetos más para golpearlo y robarle. Aún está shokeado por lo que le pasó. Pensó que le iban a disparar, incluso intentaron hacerlo. Si bien duele lo material, hoy agradecemos que Lucas esté con nosotros porque podía haber pasado lo peor”, relató su hermana a LCR.

En otro hecho de inseguridad ocurrido en el mismo sector de Lisandro de la Torre, un lector nos comentó que fue testigo de cómo dos sujetos en una moto le robaron a un barrendero a punta de pistola alrededor de las 4 horas de ayer. “Según lo que pude hablar con él, lo despojaron de sus cosas de valor las cuales pudo ganarse con el sudor de su frente y soportando bajas temperaturas. No sólo le robaron lo poco que tenía, sino que también lo agredieron”, describió el vecino quien se despertó y logró ver parte de lo ocurrido a partir a partir del ladrido de su perro.

Cabe recordar que también durante la madrugada de ayer efectivos de la comisaría Quinta detuvieron a un sujeto por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal (violación de la cuarentena). El mismo fue interceptado deambulando en actitud sospechosa. Horas más tarde recuperó su libertad.

 



A %d blogueros les gusta esto: