bici2

Horarios y días para la realización de nuevas actividades deportivas en Regina

Villa Regina A partir de hoy lunes se habilita la realización de las siguientes actividades deportivas para las cuales se fijan los siguientes días, horarios y pautas para las distintas prácticas:

 

• RUNING: LUNES MIÉRCOLES Y VIERNES de 9 a 19 horas. Lugares habilitados: Sector de bardas (desde Subida de Parque Industrial hasta Subida Mario Franco), Paseo del Arroyo (desde la Avenida General Paz hasta calle Pioneros), Pulmón Ecológico y zona rural, no pudiendo transitar por las calles General Paz, Mitre y Juan XXIII.

• PADEL y TENIS: LUNES A SÁBADO de 9 a 19 horas. Los responsables de las instalaciones donde se lleve adelante la actividad deberán registrar en una planilla el listado de personas que asistan con nombre y apellido, edad y número de teléfono. Se podrán dictar clases por turno mañana y jugar partidos por turno a partir de las 13 horas y con protocolos de seguridad e higiene presentados en la Dirección de Deportes.

• SKATE: MARTES JUEVES Y SÁBADO de 9 a 19 horas.

• PESCA: MARTES, JUEVES Y SÁBADO de 9 a 19 horas. La actividad deberá realizarse en forma individual. Se encuentra prohibido el acceso a la Isla 58.

• ARQUERÍA Y TIRO PRÁCTICO: MARTES, JUEVES Y SÁBADO de 9 a 19 horas. Los responsables de las instalaciones donde se lleve adelante la actividad deberán registrar en una planilla el listado de personas que asistan con nombre y apellido, edad y número de teléfono.

• ENDURO/MOTOCROSS: LUNES A SÁBADO de 9 a 19 horas. La actividad solo podrá realizarse dentro del ejido municipal de Villa Regina. Se encuentra autorizado a tal fin el Circuito Costa Brava y el sector de bardas.

• PILATES: LUNES A SÁBADO de 9 a 19 horas. La actividad podrá realizarse con una persona por hora y con prescripción médica (por factores de riesgo, discapacidad, salud) Los responsables de las instalaciones donde se lleve adelante la actividad deberán registrar en una planilla el listado de personas que asistan con nombre y apellido, edad y número de teléfono.

• PERSONAL TRAINING: LUNES A SÁBADO de 9 a 19 horas. La actividad podrá realizarse con una persona por hora y con prescripción médica (por factores de riesgo, discapacidad, salud) Los responsables de las instalaciones donde se lleve adelante la actividad deberán registrar en una planilla el listado de personas que asistan con nombre y apellido, edad y número de teléfono.

 

Estas actividades se suman a las caminatas y al ciclismo recreativo que continuarán realizándose los días permitidos y en los sectores establecidos. En todos los casos deberá respetarse el distanciamiento social y se deberán utilizar cuellos, tapaboca o barbijos, asegurándose que cubran nariz y boca



A %d blogueros les gusta esto: