homicidio2

Homicidio de Susana Altamirano: Fiscalía realizó nuevos allanamientos

El equipo de fiscales de la descentralizada de Villa Regina, Juan Luppi y Verónica Villarruel junto al fiscal jefe Andrés Nelli durante la tarde noche de ayer lunes concretaron nuevos allanamientos en el marco del homicidio agravado cuya víctima fatal resultó Inés Susana Altamirano.

“La medida, tras ser solicitada al juez de Garantías Gastón Pierroni, fue concretada en la vivienda que se ubica arriba de donde vivía la señora. Allí se encontraron elementos que son de mucha importancia para la causa y que se unen a lo observado y analizado por los especialistas del Departamento de Informática Forense del Poder Judicial”, explicó Nelli.

En el procedimiento se contó con el apoyo del Jefe de la Policía de Río Negro Daniel Jara, la Subjefa Beatriz Castillo y la Jefa de Brigada de Investigaciones María Carrizo.

Cabe aclarar que además se detuvo a un sujeto y que las 15 personas restantes ya no están demoradas.

Los resultados hasta ahora obtenidos se dieron por el trabajo mancomunado del Ministerio Público Fiscal junto al Gabinete de Criminalística tanto de Regina como de Roca, personal de la Comisaría Quinta, el Cuerpo de Investigación Judicial de la Policía de Río Negro, la División de Canes.



A %d blogueros les gusta esto: