herrera

Herrera tomará licencia de la secretaría de Obras Públicas hasta fin de año

Por razones de salud, Ceferino Herrera tomará licencia en la Secretaría de Obras y Servicios del municipio de Villa Regina hasta fin de año. En este período, el secretario de Economía y Finanzas Máximo Daga también estará a cargo del área de obras públicas municipal.

La información fue confirmada por el intendente Carlos Vazzana, quien en la mañana del viernes pasado se reunió con Herrera para coordinar la transición con el cronograma de los trabajos proyectados y en ejecución.

Herrera continuará en la secretaría hasta fines de agosto a pedido del jefe comunal. La licencia se hará efectiva a partir de esta semana. Recordemos que el funcionario municipal padece una afección cardíaca y por recomendación médica no podrá durante este tiempo continuar al frente de una de las áreas que demanda mayor dedicación en el municipio.

“Daga se hará cargo de las dos secretarías y la parte operativa del trabajo de obras públicas la asumirán los funcionarios y empleados que se desempeñan en la misma”, dijo Vazzana a LCRegina.

Comentarios de Facebook