cycling-655565_1920

Habrá dos modalidades para la 35º edición de la Contrarreloj

  • Se trata de la modalidad Ruta y MTB.

Villa Regina- En el marco de un nuevo Aniversario de la ciudad, se llevará a cabo la 35° edición de la ‘Contrarreloj’.

La competencia contará de dos modalidades: Ruta y MTB, esta última será participativa donde pueden inscribirse aquellos que se estén iniciando o quieran iniciarse en la actividad.

La carrera será el domingo 15 a partir de las 9.00 de la mañana en Av. General Paz. Los competidores tendrán tiempo de inscribirse hasta el 12 de noviembre.

El Director de Deportes, Damián Álvarez, manifestó que “en cuanto al protocolo adaptado a esta carrera, a cada corredor se le dará horario de largada que tendrán que respetar, en caso contrario quedará descalificado de la competencia”.

Además señaló que “esta actividad será posible, gracias al acatamiento del protocolo por parte de los participantes en competencias previas. El sábado anterior a la carrera se entregarán los números correspondientes a cada corredor y los cupos son limitados”, explicó Álvarez.

Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Deportes, personalmente en Avenida Colón 107, a la FanPage de Facebook, al mail [email protected] o al teléfono 2984 651398. Las inscripciones tienen un valor de $500 y se reciben hasta el jueves 12.