motoclub-1

Habilitación del Kartódromo y vuelta de la actividad en el Motoclub Reginense

Regina/Godoy – “Culminó la extensa espera”, se manifestó desde el Motoclub Reginense a la hora de hacer comunicar que se logró la habilitación de los protocolos que permitirán el regreso de la actividad en el kartódromo, la cual será con la realización de Pruebas Libres.

La primera jornada de pruebas será el próximo lunes 12 de octubre a partir de las 14:30 horas bajo las siguientes condiciones:

  • Se realizarán dos tandas de entrenamientos de las cuales participarán 15 kart en cada una de ellas. Será de 90 minutos el tiempo disponible, culminado este se otorgará un plazo de 30 minutos para que se retiren los kart que formaron parte del primer grupo e ingreso de un segundo segmento.
  • Se permitirá la presencia de piloto y 1 mecánico por kart. Los cuales deberán emplear en todo momento tapabocas, siendo exceptuado el piloto en momento que utilice casco.
  • Indefectiblemente se deberá respetar el distanciamiento social en todos los sectores del predio, incluido en el ingreso o salida de boxes.
  • En cada kart se exigirá contar con sanitizante.
  • Deberán los asistentes cumplir con todas las indicaciones de por dónde y cómo circular dentro del predio. Respetar los horarios establecidos
  • Se solicitará en el ingreso al predio los datos del piloto y mecánico sus datos (Nombre, dirección, número de teléfono). Los que certificarán con su firma.
  • Los pilotos interesados en participar de las Pruebas Libres deberá realizar una inscripción On-Line previa, siendo establecido un lapso de tiempo determinado para realizar la rúbrica correspondiente.

Se informará, vía mensaje whastapp, el horario que se le asignó.

Las inscripciones se realizarán por el sitio web de la institución, específicamente en la siguiente link:  http://www.motoclubreginense.com.ar/inscripciones/.