20180427_112403

Gracias a un llamado anónimo se los pudo detener cuando robaban en Malvinas

Se trata de dos sujetos que fueron aprehendidos por efectivos de la comisaría Quinta tras una persecución en el interior del barrio. Los elementos sustraídos de un departamento lograron ser recuperados

 

Villa Regina – Dos sujetos de alrededor de 20 años de edad fueron detenidos por efectivos de la comisaría Quinta de esta ciudad luego de que un llamado anónimo alertara a la policía sobre el ingreso con fines de robo de los malvivientes a un departamento del barrio Islas Malvinas.

La detención se produjo minutos antes de las 16 horas de ayer en la Entrada Nº 5, planta baja C, luego de una persecución policial que se concentró en el interior del barrio.

Gracias al llamado anónimo a la Quinta que alertó sobre la presencia de los malvivientes en el interior de un departamento, precisamente en el instante en el que no se encontraban los moradores, fue que los efectivos lograron acercarse al lugar y sorprendieron a los sujetos cuando intentaban escapar con distintos elementos de valor.

Al ser aprehendidos se pudo constatar que se habían apoderado de una campera, un parlante portátil, prendas varias, un DVD, un reloj dorado y uno de agujas y prendas, que luego fueron denunciados por el propietario de la vivienda.

Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales por ‘robo en grado de cuasiflagrancia’ y desde la Fiscalía de turno se dispuso que ambos sujetos, quienes residirían en los barrios Antártida y Businelli, permanezcan detenidos.

Cabe aclarar que por cuestiones legales desde la justicia no se brinda en este tipo de procedimientos las identidades de los aprehendidos.

Comentarios de Facebook