bici

Gracias a los datos anónimos recibidos pudo recuperar la bicicleta de su hijo

Estaba en La Graava y algo desarmada. “Agradezco la solidaridad de la gente”, dijo la mamá del joven con retraso madurativo que anteanoche sufrió la sustracción de su rodado cuando recorría la zona céntrica

 

Villa Regina – A partir de los datos aportados por la comunidad la mamá de ‘Nony’, un joven con retraso madurativo, logró recuperar en La Graava la bicicleta que durante la semana le habían robado a su hijo cuando éste recorría la zona céntrica.

“Se la habían quitado 2 chicos, uno mayor y un pequeño de unos 10 o 12 años. Agradezco la solidaridad, que la gente se haya comunicado y a los que ofrecieron su ayuda para conseguirle una bicicleta. Gracias a todos, hoy mi hijo se encuentra bien”, comentó Norma a LCRegina.

Para recuperarla la mamá de ‘Nony’ dijo que tuvo que recorrer el barrio hasta que logró encontrar a quienes la tenían. Luego tuvo que presionarlos para que se la entregaran. Si bien en un comienzo le faltaba la rueda delantera y el eje, finalmente pudo retirarse con la bici y las partes que habían sido sacadas.

“Más allá de la bronca por lo que le pasó a mi hijo, no les guardo rencor a quienes hicieron esto porque lamentablemente son chicos que no tienen contención”, finalizó.