policia

Gracias a las maniobras de RCP y a su rápido accionar, dos policías de Regina le salvan la vida a una mujer

El hecho de que no respondiera a las técnicas de reanimación obligó a los efectivos policiales a trasladar al hospital a una mujer que se encontraba inconsciente como consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono.

Los uniformados lograron llegar a la vivienda luego de que el hijo menor de edad de la mujer solicitará auxilio al empleado de un galpón de empaque que se ubica en cercanías a la propiedad.

 

Villa Regina – Dos policías de la comisaría Quinta de esta ciudad lograron salvarle la vida a una mujer luego de que ésta permaneciera inconsciente y con dificultades para respirar debido a la intoxicación sufrida por inhalar monóxido de carbono.  Una vez realizadas las técnicas de reanimación y ante la imposibilidad de poder comunicarse con la ambulancia, los uniformados decidieron trasladarla al hospital en el móvil policial.

Gracias al rápido accionar de los empleados de la Unidad Quinta en estos momentos la mujer de 45 años permanece estable y en observación en el nosocomio, según se informó a lcr La Comuna Regina.

La intervención policial se originó a partir de que un menor de edad solicitara auxilio en la vía pública debido al estado de salud en el que se encontraba su mamá. En este sentido minutos después de las medianoche, el chico corrió con desesperación de su vivienda ubicada en barrio Mitre para pedirle ayuda al empleado de un galpón de empaque.

Una vez que la policía fue alertada de esta situación lograron arribar a la propiedad a los pocos minutos. Adentro de la misma encontraron a la mujer inconsciente como consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono.

Así fue que comenzaron a practicarle maniobras de reanimación pulmonar (RCP), mientras al mismo tiempo se intentaba contactar a la ambulancia. Ante la imposibilidad de poder comunicarse con la unidad médica, la decisión de los uniformados fue la de trasladar a la mujer al hospital en el móvil policial, lugar al que logró arribar con signos vitales y ahora permanece en observación.



A %d blogueros les gusta esto: