quinta

Gracias a las cámaras de video vigilancia se logró recuperar una moto y materiales de construcción en Regina

Villa Regina – Durante la madrugada y la mañana de ayer efectivos de la comisaría Quinta de esta ciudad lograron recuperar materiales que fueron robados desde una obra de construcción y una moto que había sido sustraída en inmediaciones al hospital local. El hecho de que ambos hechos delictivos lograran ser detectados por las cámaras de seguridad, facilitó que los uniformados hayan actuado con celeridad y de manera exitosa.

De acuerdo a lo indicado desde la Unidad policial a LCRegina el primer robo se registró alrededor de las 2 de la madrugada de ayer en cercanías a la Oficina de Turismo de calle Pioneros. Tras individualizarse a un sujeto a través de las cámaras de video vigilancia instaladas el año pasado en el comando radioeléctrico de la comisaría, la policía se acercó al lugar. Al llegar se encontró a un menor de 16 años llevándose algunos materiales desde una obra de construcción, entre ellos hierros del 8.

Tras recuperarse los elementos robados, el menor fue llevado a la comisaría y debido a su condición de minoridad minutos más tarde fue entregado a sus progenitores.

El otro robo frustrado ocurrió alrededor de las 8,40 de ayer cuando una mujer sufrió la sustracción de su moto marca Corven de 110 c.c en inmediaciones al hospital. En este sentido se señaló que una vez que la mujer abandonó el nosocomio, en cuestión de segundos, su moto ya no se encontraba. Ante esta situación la damnificada dio aviso a la policía y gracias al personal de civil que se encuentra monitoreando las cámaras de vigilancia se pudo determinar como su rodado era llevado a tiro por distintas arterias de la ciudad con destino a barrio El Sauce.

Antes que el sujeto llegara al mencionado lugar con la moto, se indicó a este medio que la policía ya lo aguardaba en uno de los accesos al barrio y pese al forcejeo generado en el momento, un sujeto de 22 años y conocido en el ambiente delictivo logró ser reducido y llevado en calidad de detenido a la Quinta. Asimismo se logró recuperar la moto, la cual habría sufrido daños en el sistema de arranque. Minutos más tarde el rodado fue entregado a su propietaria.



A %d blogueros les gusta esto: