golpiza

Golpean salvajemente a un abuelo de 72 años en Huergo

Huergo – Un abuelo de 72 años de edad que llegaba a su casa ubicada en el barrio Ceferino de esta localidad fue salvajemente golpeado durante la tarde de ayer por dos sujetos conocidos en el ambiente delictivo quienes se movilizaban en una moto tipo chopera de color negro.

El episodio de violencia se produjo alrededor de las 19 horas cuando la víctima arribaba a su domicilio. Sin mediar palabras los sujetos comenzaron a pegarle con golpes de puño y uno de ellos le pegó con un fierro en el sector izquierdo de la cabeza, ocasionándole heridas de sangrado.

Si bien trascendió que el abuelo fue víctima de robo tras sufrir la sustracción de la suma de $150, desde Policía se informó a LCRegina que por el hecho hasta el momento sólo se denunció y se inició una causa por lesiones y que hasta ahora los motivos por los cuales se produjo la golpiza son materia de investigación.

Dos individuos mayores de edad se encuentran identificados como los presuntos autores del ataque aunque los mismos no fueron notificados aún por el hecho.

 

(Foto Facebook)



A %d blogueros les gusta esto: